¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Análisis del juego Oddwings Escape para iOS

2015-05-15 22.18.16

Oddwings Escape es un juego sobre unos patos modificados genéticamente que vuelan por escenarios coloridos a lo largo de los cuales deben recolectar corazones y monedas, a la vez que evitan bombas, todo ello con el objetivo de llegar lo más lejos posible.

Tu pato vuela continuamente mientras tenga energía, y para controlar su movimiento vertical debes arrastrar el dedo hacia arriba / abajo sobre la pantalla. También es posible frenar arrastrando el dedo hacia la izquierda.

La energía del pato se agota rápidamente, por lo que debemos recoger corazones frecuentemente para conseguir regenerar la energía y que siga volando. Una vez que se agota el energía, el vuelo puede seguir planeando durante unos segundos.

Existen muchos niveles, algunos de los cuales ofrecen retos especiales, mientras en otros simplemente hay que llegar tan lejos como sea posible.

Las monedas permiten mejorar el pato en aspectos como la velocidad, energía, giro e imán. Por supuesto también puedes comprar moneas con dinero real. Varían desde 1,99 euros por 15.000 hasta 49,99 euros por 700.000.

También puedes comprar llaves para desbloquear niveles y nuevos personajes. Los precios varían desde 2,99 euros por 25 hasta 49,99 euros por 800. Las llaves permiten desbloquear niveles, y para conseguirlos normalmente tienes que llegar lejos en los niveles convencionales.

Conforme vas jugando encontrarás retos que te enfrentarán a los fantasmas de otros jugadores. El modo multi-jugador asíncrono permite competir frente a otros amigos, incluso cuando estás desconectado.

El juego en sí no engancha demasiado pero sirve para pasar un rato entretenido, especialmente teniendo en cuenta que es gratuito. Puedes descargarlo desde la App Store para iPhone y para iPad.