Android 10 parece tener fecha de llegada: 3 de septiembre

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Parece que Android 10 será lanzado oficialmente para los teléfonos Pixel el día 3 de septiembre de 2019.

Este será el debut oficial de Android 10 en los smartphones de Google pero, por supuesto, los demás fabricantes de Android tardarán un poco más en actualizar sus dispositivos.

Esta información proviene de dos agentes de soporte diferentes de Google Support, que han confirmado que la nueva versión de Android llegará en ocho días.

La actualización llegará a todos los dispositivos Pixel, incluyendo los Pixel 3 / 3 XL / 3a / 3a XL, así como a los más antiguos Pixel 2 / 2 XL y Pixel / Pixel XL. Lo que no sabemos es si todos recibirán la actualización el mismo día.

Este año la nueva versión de Android no tendrá un nombre de dulce ya que hace unos días Google anunció que abandonaba ese esquema de nombres en favor de un esquema basado simplemente en números.

Entre las nuevas funciones que incorporará la nueva versión de Android se encuentran el soporte nativo para teléfonos plegables, conexiones 5G, subtítulos en tiempo real, respuestas inteligentes, acciones sugeridas, modo oscuro así como funciones mejoradas de seguridad y privacidad.  |  Fuente: Phone Arena

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario