Android 14 Beta 1 ya está aquí: Así puedes unirte al programa de pruebas

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Google ha anunciado el lanzamiento de la última versión preliminar de la siguiente versión de Android, Android 14 Beta 1.

A diferencia de las dos versiones preliminares para desarrolladores anteriores, puedes instalar esta versión uniéndote al programa beta de Android con tu teléfono Pixel.

El calendario de Google contempla tres lanzamientos beta más hasta la versión final en algún momento después de julio.

Google dice que encontrarás una nueva flecha Atrás inspirada en Material You cuando utilices la navegación por gestos. La compañía también detalla su «superior» hoja de compartición del sistema, la interfaz que se despliega cuando pulsas el botón de compartir en una app.

Android 14 Beta 1 ya está disponible. Puedes conseguirla uniéndote al programa beta oficial o instalándola manualmente en tu teléfono Pixel. Google dice que los usuarios que ejecuten la beta QPR3 de Android 13 obtendrán automáticamente la actualización a Android 14 sin tener que dar pasos adicionales, o inscribirse en un programa separado.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario