Android 7.0 Nougat ya está camino a los dispositivos Nexus

androidnougat[1]

La última versión de Android ya ha sido liberada. La compañía ha confirmado que ha comenzado a desplegar Android 7.0 Nougat a los dispositivos Nexus, así que los propietarios de un smartphone o tablet Nexus pronto recibirán la última versión del sistema operativo.

Otra historia es cuándo recibirán Nougat los smartphones de otros fabricantes, ya que todavía pasará un tiempo hasta que estos lancen sus actualizaciones. Por suerte en esta ocasión Nougat ha llegado a los fabricantes antes que en otras ocasiones, así que quizás la espera no sea tan larga.

Los que lo tienen peor son los que tienen un smartphone proporcionado por un operador, ya que a las pruebas del fabricante se unen las que querrá realizar el propio operador.

Android 7.0 trae diversas mejoras como la multi-tarea a pantalla dividida, las notificaciones con respuesta rápida, y más. También incorpora varias mejoras en el interfaz de usuario para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Los dispositivos Nexus que recibirán Nougat son los Nexus 6, 5X, 6P y 9, así como el Nexus Player y la tablet Pixel C. Los terminales Android One también recibirán la actualización directamente de Google.

Quizás te interese

Marshmallow es la versión de Android más popular y Nougat se queda en un 10%

Google ha publicado sus nuevas cifras de distribución de la plataforma Android, que muestran que …