Android 7.0 Nougat ya está camino a los dispositivos Nexus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La última versión de Android ya ha sido liberada. La compañía ha confirmado que ha comenzado a desplegar Android 7.0 Nougat a los dispositivos Nexus, así que los propietarios de un smartphone o tablet Nexus pronto recibirán la última versión del sistema operativo.

Otra historia es cuándo recibirán Nougat los smartphones de otros fabricantes, ya que todavía pasará un tiempo hasta que estos lancen sus actualizaciones. Por suerte en esta ocasión Nougat ha llegado a los fabricantes antes que en otras ocasiones, así que quizás la espera no sea tan larga.

Los que lo tienen peor son los que tienen un smartphone proporcionado por un operador, ya que a las pruebas del fabricante se unen las que querrá realizar el propio operador.

Android 7.0 trae diversas mejoras como la multi-tarea a pantalla dividida, las notificaciones con respuesta rápida, y más. También incorpora varias mejoras en el interfaz de usuario para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Los dispositivos Nexus que recibirán Nougat son los Nexus 6, 5X, 6P y 9, así como el Nexus Player y la tablet Pixel C. Los terminales Android One también recibirán la actualización directamente de Google.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario