Android 7.1 Developer Preview 2 ya está aquí para el Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Habíamos escuchado que la segunda versión preliminar para desarrolladores de Android 7.1 estaba en camino, y aquí está

Las imágenes del sistema están listas para ser descargadas e instaladas manualmente, y esta vez no habrá OTAs. Como la última vez, la lista de dispositivos soportados es pequeña – menor de lo que esperábamos.

Google había compartido en su página que el Nexus 6 y el Nexus Player recibirían la beta de esta segunda versión preliminar, pero han sido eliminados de la lista. El Nexus 9 sigue apareciendo, pero por el momento no hay imagen del sistema para él.

En este momento los únicos dispositivos con imagen disponible son el Nexus 6P, el Nexus 5X y el Pixel C – los mismos que la vez pasada.

Esta es la última versión para desarrolladores de 7.1 que Google va a lanzar, ya que la versión final llegará le mes que viene al Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, Pixel C, General Mobile 4G (Android One), Pixel, y Pixel XL.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario