Android Auto ya puede utilizarse sin cable con smartphones Pixel o Nexus en algunos países

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En 2016, Google dio a los usuarios de Android Auto la posibilidad de mostrar apps de sus dispositivos en la pantalla del coche utilizando un cable.

Esto ha cambiado ahora ya que Google ha añadido el soporte de conexiones inalámbricas para los usuarios de Android Auto que cuenten con un dispositivo Pixel o Nexus.

Por el momento, el soporte de conexiones inalámbricas está limitado al Pixel y Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, Nexus 5X y Nexus 6P en Estados Unidos, Canadá y México. 

Sin embargo, la compañía planea extender este soporte a más dispositivos y, esperemos, también más países en el futuro. Los usuarios necesitan tener la app Android Auto 3.1 o superior para poder utilizar Android Auto en su coche sin cable.

Google también ha explicado que la conexión inalámbrica está limitada a las últimas pantallas fabricadas por JVC y Kenwood, aunque la compañía espera que otros fabricantes incorporen compatibilidad pronto.  |  Fuente: Google

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario