Android Marshmallow llegará al Nexus 5, 6, 7 (2013), 9 y Player el 5 de octubre [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unos meses Google confirmó la llegada de una nueva versión de Android, que ha recibido el nombre de Marshmallow. Durante el verano la compañía ha probado ampliamente esta nueva versión para asegurar su buen funcionamiento cuando sea lanzado.

Aunque la compañía todavía no ha anunciado oficialmente cuándo llegará Marshmallow, hoy hemos sabido que podría llegar a los dispositivos Nexus el 5 de octubre.

Los chicos de AndroidPolice han sido capaces de «confirmar» que Google va a lanzar Android 6.0 Marshmallow para el Nexus Player, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013) y Nexus 9 el 5 de octubre, la misma fecha que ya se había filtrado previamente.

Los dispositivos Nexus siempre son los primeros que reciben las actualizaciones, así que no nos sorprende que Marshmallow llegue a ellos en primer lugar. En cuanto al resto de fabricantes, tardarán un tiempo en actualizar sus dispositivos, así que probablemente no los veamos hasta 2016.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario