Android Nougat comienza a llegar al Nexus 5 de manera no oficial

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Google Nexus 5 - camara

Cualquiera que esté Cualquiera que esté familiarizado con la comunidad de desarrolladores de Android sabía que antes o después el Nexus 5 recibiría su ración de Android 7.0 Nougat, pero lo que probablemente no imaginaba es que sería tan rápido.

Como ya sabrás, Google ha dejado fuera al Nexos 5 y al Nexus 7 (2013) de la actualización a Nougat, así que tiene que ser la comunidad la que haga posible este hecho.

tan sólo dos días después desde lanzamiento oficial de Nougat, el usuario Santhosh M de XDA Developers tiene una versión alfa de Nougat preparada para aquellos usuarios del Nexus 5 que ya estén cansados de Marshmallow.

Por lo que hemos podido leer, funciona razonablemente bien pero todavía hay algunos aspectos que no funcionan, incluyendo cosas tan básicas como la cámara o la conexión Bluetooth. Por tanto, no parece una ROM indicada para aquellos que utilicen el Nexus 5 como su teléfono principal.

En cualquier caso, si te gusta experimentar,  puedes obtener los archivos necesarios desde la página de XDA.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario