Android Oreo está hoy más cerca de llegar al Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note5

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung comenzó a desplegar ayer la versión oficial de Android 8.0 Oreo al Galaxy S8 y S8+, unos seis meses después de que fuera anunciada esta nueva versión del sistema operativo de Google.

La actualización a Oreo llega con Samsung Experience 9.0, la capa de personalización de Samsung. Algunas de las nuevas funcionalidades de Oreo incluyen el modo PiP (picture-in-picture) y los puntos de notificaciones. Por su lado, Samsung ha añadido un nuevo teclado, nuevos efectos Edge para las notificaciones y más cosas.

La sorpresa ha llegado hoy cuando los chicos de Android Central han descubierto en las páginas de soporte de T-Mobile que el operador estadounidense y Samsung han acordado actualizar a Android Oreo los Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note5  (1, 2, 3 y 4). 

Este mes, los Samsung Galaxy S6 y s6 edge cumplirá tres años, y es bastante raro que un fabricante actualice teléfonos pasados los dos primeros años. Sorprende un poco menos el caso del Galaxy Note5, que cumplirá tres años este verano.

La actualización a Oreo está confirmada para las variantes de estos dispositivos que distribuye T-Mobile, pero no tenemos certeza de que vaya a llegar a los modelos libres. No obstante, parece probable que, si Samsung se molesta en actualizar a Oreo estos dispositivos, lo haga para todos los modelos.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

De ser así, será una excelente noticia para los dueños de estos dispositivos, que posiblemente no albergaban muchas esperanzas de disfrutar de Oreo en sus terminales.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario