Android P DP1 llegará a mediados de este mes según Evan Blass

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La primera versión preliminar para desarrolladores de Android P podría llegar a mediados de este mes, según ha revelado hoy la conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks).

Según los rumores, Android P DP1 llegará con Material Design 2.0 con nuevos iconos, animaciones y colores. La nueva versión de Android también hará más fácil la vida para los fabricantes que utilicen un recorte en la pantalla al estilo del iPhone X o del menos conocido Essential Phone. 

Otra de las mejoras de la nueva versión incluirá soporte para diferentes tipos de pantalla como múltiples pantallas o pantallas plegables.

Google también planea aumentar la integración del Asistente de Google en Android P, y los desarrolladores podrán integrar el Asistente en sus propias apps.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario