Android VR, el nuevo casco de realidad virtual que anunciará Google la semana que viene [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ahora que Google I/O está cerca, nos preguntamos qué tendrá Google preparado para sorprendernos. Dado que Android N ya está lanzado en su versión preliminar y los Nexus llevan poco tiempo en el mercado, resulta difícil imaginar novedades en software y dispositivos.

Según Peter Rojas de Gizmodo, Engadget y otras publicaciones, la novedad de este año será el casco Android VR de Realidad Virtual.

Según Rojas, Android VR será anunciado la semana que viene y «será mejor que Gear VR» pero menos potente que HTC Vive y Oculus Rift. Android VR será un casco de realidad virtual independiente, que no requerirá un PC, sino que utilizará un smartphone – como ocurre con el Samsung Gear VR.

Un usuario de Reddit encontró ayer una mención a AndroidVR en la lista de novedades de la última versión preliminar de Unreal Engine y, cuando lo publicó, la compañía eliminó cualquier mención a Android VR. ¿Casualidad?

No es la primera vez que escuchamos que Google podría estar desarrollando un competidor de Gear VR. En febrero ya escuchamos que veríamos algo a lo largo de este año con «mejores sensores y lentes y un casco de plástico más sólido.»

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario