Android VR aparece en la Consola de Desarrolladores de Google Play como una nueva plataforma

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Ayer escuchamos un rumor que hablaba de que Google anunciaría la semana que viene, durante el evento Google I/O, una nueva plataforma llamada Android VR, junto con un casco de realidad virtual.

Hoy hemos podido ver una nueva prueba ya que aquellos que acceden a la Consola de Desarrollador de Google Play pueden ver Android VR junto a Android Wear, Android TV y Android Auto.

El icono ha aparecido en el área de Precios & Distribución. Al pulsar sobre él no pasa nada, a diferencia de las otras plataformas. El icono actual es el mismo que el de Android Wear, lo que hace pensar que simplemente están reservando el espacio.

Si añadimos esto al hecho de que la agenda de Google I/O está llena de sesiones sobre Realidad Virtual, todo apunta a que conoceremos Android VR en pocos días.  |  Fuente: Android Police

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario