Android VR aparece en la Consola de Desarrolladores de Google Play como una nueva plataforma

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Ayer escuchamos un rumor que hablaba de que Google anunciaría la semana que viene, durante el evento Google I/O, una nueva plataforma llamada Android VR, junto con un casco de realidad virtual.

Hoy hemos podido ver una nueva prueba ya que aquellos que acceden a la Consola de Desarrollador de Google Play pueden ver Android VR junto a Android Wear, Android TV y Android Auto.

El icono ha aparecido en el área de Precios & Distribución. Al pulsar sobre él no pasa nada, a diferencia de las otras plataformas. El icono actual es el mismo que el de Android Wear, lo que hace pensar que simplemente están reservando el espacio.

Si añadimos esto al hecho de que la agenda de Google I/O está llena de sesiones sobre Realidad Virtual, todo apunta a que conoceremos Android VR en pocos días.  |  Fuente: Android Police

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario