¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Motorola anuncia la llegada del Moto Z2 Play a España en agosto por 449 euros

Motorola ha presentado hoy en España el Moto Z2 Play, que anunciado oficialmente a principios de junio. Es terminal es el sucesor del Moto Z Play del año pasado.

El Moto Z2 Play posee un diseño muy similar a su antecesor, pero es más delgado y más ligero. Mantiene el lector de huella dactilar, ahora con forma ovalada, y una cámara circular que sobresale de la parte de atrás.

Los principales cambios del Moto Z2 Play están en el interior ya que llega con un chip Snapdragon 626, la evolución del Snapdragon 625 que estaba en el interior del Z Play original. Además posee 3 o 4GB de RAM, en función de la variante, con 32 o 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.

El punto débil del Moto Z2 Play en comparación con su predecesor es la autonomía, ya que ha pasado de 50 horas a tan solo 30 horas. Aunque 30 horas es una cantidad muy respetable, queda lejos de la gran autonomía que ofrecía el Moto Z Play.

La cámara trasera de 12MP cuenta ahora con enfoque por dual-pixel, por lo que será mucho más rápida enfocando y, por tanto, obtendremos imágenes menos borrosas. El teléfono estará disponible en tres colores: gris lunar, azul nimbo y oro fino.

Con el anuncio del Moto Z2 Play también llega el anuncio de nuevos Moto Mods: JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Pack, Moto Style Shells con carga inalámbrica y Moto GamePad.

Hemos tenido oportunidad de probar el Moto Z2 Play junto con el Moto GamePad, que resulta bastante cómodo ya que pesa muy poco y permite manejar los juegos como si fuera una consola portátil.

 

El Moto Z2 Play saldrá a la venta en España en agosto por 449 euros y los nuevos Moto Mods llegarán en septiembre, en fechas sin especificar.

Plataforma Android 7.1.1
Pantalla 5.5″ AMOLED 16:9 Full HD
Grosor 5.9 mm
Peso 145 gramos
SoC Snapdragon 626 (14nm)
RAM 3 o 4GB RAM
Cámaras Trasera: 12MP Dual Pixel Auto-focus f/1.7
Frontal: 5MP f/2.2 con flash dual
Almacenamiento 32GB / 64GB + microSD
Batería 3,000 mAh + carga rápida USB-C
Otros Repelente agua