🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

Aparece un cuarto modelo del Samsung Galaxy S10 que podría ser la variante más premium con 5G

Parece bastante seguro que Samsung lanzará tres smartphones Galaxy S10 el año que viene, incluyendo un Galaxy S10 «Lite», un Galaxy S10 estándar y un Galaxy S10+ más grande.

Además de estos modelos, hemos oído rumores sobre un cuarto modelo Galaxy S10 de gama ultra alta para ciertos países que será compatible con las redes 5G de próxima generación que se pondrán en marcha el próximo año.

Ahora, un nuevo informe revela el supuesto número de modelo de esta cuarta versión del Galaxy S10, que según parece va a ser aún más espectacular que el Galaxy S10+.

Si los rumores son ciertos, la versión más barata del Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite, tiene como número de modelo SM-G973, mientras que el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ tienen números de modelo SM-G970 y SM-G975, respectivamente.

La nueva información del GalaxyClub revela que el SM-G977 podría ser la versión 5G del Galaxy S10.

EE.UU. y Corea estarán entre los primeros países del mundo en ofrecer conectividad 5G a los usuarios el próximo año, y se espera que Samsung lance teléfonos 5G en ambos mercados.

En Estados Unidos, AT&T y Verizon ya han confirmado que tendrán un teléfono Samsung 5G en las tiendas el próximo año, aunque todavía no han revelado ningún detalle sobre estos dispositivos. Samsung, por su lado, hizo una demostración de un prototipo de teléfono 5G hace unos días.

Los informes anteriores decían que el Galaxy S10 con 5G no sería sólo una versión del Galaxy S10+ con soporte para 5G, sino que tendrá una pantalla incluso más grande de 6,7 pulgadas, así como otras características únicas. El teléfono también podría tener una cámara cuádruple en la parte posterior en comparación con el modelo S10+, que se espera que cuente con una triple cámara trasera.

Dicho esto, Samsung no ha confirmado ninguno de estos números de modelo. Los teléfonos podrían ser anunciados a finales de febrero, según una filtración de hace unos días. Se rumorea que la versión 5G se lanzará en algún momento del segundo trimestre del año.