Aparecen dos fotografías del iPhone 6 con la pantalla encendida [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Han aparecido en Internet nuevas fotografías de un supuesto iPhone 6 pero, en esta ocasión, podemos verlo con la pantalla encendida.

No está claro si el dispositivo fotografiado es la versión en color oro o blanco, ya que el balance de blancos puede jugar una mala pasada. Además de en estos dos colores, parece que también habrá un modelo en color gris.

El teléfono tendrá una pantalla LCD IPS de 4,7″ con resolución de 960 x 1.704 píxeles, 2 GB de RAM, y procesador 64 bits de dos núcleos a 2GHz dentro del chipset Apple A8. Se cree que Apple anunciará también una versión del teléfono con 128 GB de almacenamiento.

La compañía también podría anunciar una versión de 5,5″, que posiblemente llegará con una pantalla de zafiro, lo que la hará muy resistente. Una reciente filtración sugiere que el iPhone 6 de 5,5″ medirá 158 x 77 x 7 mm, mientras que el iPhone 6 de 4.7″ tendrá un tamaño de 138 x 67 x 6.9 mm.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario