Aparecen imágenes filtradas de una nueva versión del tablet Galaxy Tab A (2016) con S Pen

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El mercado de los tablets podrá estar de capa caída, pero los fabricantes siguen lanzado nuevos productos. Samsung es uno de los fabricantes con un mayor número de tablets en su catálogo y ahora las imágenes de uno de sus próximos tablets han aparecida filtradas en Internet.

El dispositivo podría llegar con un S Pen y, según los rumores, será una nueva versión del tablet Galaxy Tab A 10.1 (2016) que fue presentada hace unos meses. Será básicamente una nueva versión con soporte de S Pen.

Aunque las características del dispositivo son desconocidas en este momento, todo apuna a que tendrá un hardware prácticamente idéntico al del Galaxy Tab A 10.1 (2016). De ser cierto, estaríamos hablando de un procesador Exynos 7870 con ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y batería de 7.300 mAh.

El nuevo S Pen podría llegar con las nuevas funcionalidades que ha estrenado el Galaxy Note 7, como nuevos accesos directos de Air Command – traducir, vistazo rápida y ampliar – y la función de tomar notas con la pantalla apagada.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario