Aparecen nuevas fotografías filtradas del Nokia Lumia 1330 [RUMOR]

Nokia Lumia 1330

Mañana 11 de noviembre, Microsoft anunciará previsiblemente un par de teléfonos Lumia Windows Phone – el Lumia 535 y el Lumia 1330.

En los últimos días se han filtrado fotografías de ambos dispositivos, pero para aquellos que tengan curiosidad por el Lumia 1330, han aparecido nuevas fotografías del terminal.

Las nuevas fotografías no muestran el frontal del dispositivo sino únicamente la parte de atrás. Como se puede apreciar en las imágenes adjuntas, el teléfono llegará al menos en dos colores – amarillo y blanco.

La marca “Microsoft” en la parte de atrás también lo convertirá en uno de los primeros teléfonos Windows Phone que sustituye la marca Nokia por la marca Microsoft.

Su diseño parece recordar al del Lumia 1320, que es su predecesor. Para aquellos que no recuerdes el Lumia 1320, es una versión más asequible del Lumia 1520 que está dirigida a aquellos que quieren una gran pantalla pero no quieren pagar un alto precio. Posee unas especificaciones más sencillas, así que imaginamos que el Lumia 1330 seguirá por el mismo camino.

En cualquier caso en pocas horas sabremos mucho más, así que estad atentos a nuestra web para conocer las últimas noticias.

Nokia Lumia 1330