Apple aclara qué dispositivos son compatibles con Audio Espacial de Apple Music

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ha actualizado un documento de soporte para aclarar qué dispositivos son compatibles con la reproducción de audio espacial en Apple Music.

Apple ha realizado el cambio en el documento hoy, coincidiendo con la actualización de Apple Music para Android que ha traído el audio espacial y la calidad de música sin pérdidas a los dispositivos Android.

TE INTERESA:
¿Qué es exactamente el "audio sin pérdidas"?

Antes de la actualización, el documento de soporte indicaba que el Audio Espacial con Dolby Atmos en Apple Music era compatible con los siguientes dispositivos usando sus altavoces integrados (de hecho, en la versión en español, todavía muestra esta información):

Los altavoces integrados del iPhone XR o modelos posteriores (excepto el iPhone SE), iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad (6.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación o posterior) o iPad mini (5.ª generación).

Tras el cambio de hoy, Apple afirma que el audio espacial de Apple Music es compatible con los altavoces integrados de los siguientes dispositivos:

Los altavoces integrados en un iPhone XS o posterior (excepto el iPhone SE), iPad Pro de 12,9 pulgadas (3ª generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Air (4ª generación).

Esto significa que, finalmente, el audio espacial de Apple Music no es compatible con el el iPhone XR, el iPad mini de quinta generación o el iPad de sexta generación (o posterior).

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario