Apple actualiza por sorpresa los iPhone con iOS 12

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Apple ha lanzado hoy una actualización para iOS 12 que lleva a los dispositivos a la versión a 12.5.6, y soluciona una importante vulnerabilidad que estaba siendo explotada.

Esta vulnerabilidad ya está corregida en la última versión de iOS (versión 15.6.1), iPadOS (15.6.1) y macOS Monterey (12.5.1).

Esta actualización corrige los mismos fallos de seguridad pero en una versión anterior de iOS, siendo uno de los errores una vulnerabilidad a nivel del kernel que permite a las apps ejecutar código arbitrario con privilegios del kernel.

El otro es un fallo dentro de WebKit que permite la ejecución de código arbitrario a través de «contenido web maliciosamente diseñado».

iOS 12 se lanzó en 2018 junto con el iPhone XS y el iPhone XS Max. La actualización está llegando a todos los dispositivos que no pueden actualizarse más allá de iOS 12:

  • iPhone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPod touch 6
  • iPad Air (1ª generación)
  • iPad mini 2
  • iPad mini 3

Puedes obtener la actualización a través de los medios habituales, yendo a la aplicación de Ajustes, seleccionando General y luego la opción de Actualización de Software. Esto descargará la actualización en segundo plano y te pedirá que la instales una vez que esté lista.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario