Apple afirma estar haciendo ya muchas cosas sobre Realidad Aumentada

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En una larga entrevista publicada por Washington Post, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dado algo de información sobre las actividades de la compañía en el campo de la Realidad Aumentada.

Creo que la Realidad Aumentada es extremadamente interesante y es algo así como una tecnología básica. Así que, sí, es algo sobre lo que estamos haciendo muchas cosas detrás de esa cortina de la que hemos hablado.

Aunque Cook no da más detalle, confirma que están llevando a cabo algunas iniciativas alrededor de Realidad Aumentada aunque, como es habitual, no puede dar más detalles.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Esta información llega unas pocas semanas después de que Cook dijera a los analistas que Apple está tomándose en serio la Realidad Aumentada a largo plazo y que él personalmente cree que el potencial es «enorme».

Otras compañías como Google y Microsoft ya han revelado productos con Realidad Aumentada. Y Facebook también ha expresado su interés a largo plazo en este campo.

Por su parte, Apple ha adquirido compañías de realidad aumentada como Metaio y Flyby Media.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario