Apple anuncia el comienzo de «una nueva era»

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Apple está insinuando abiertamente el comienzo de «una nueva era» y la posibilidad de «programar nuevos mundos» en la WWDC de este año.

Estos mensajes no hacen sino aumentar las expectativas en torno al esperado anuncio de su visor de realidad mixta.

En un movimiento similar, Apple publicó ayer una entrada de blog en el sitio web para desarrolladores de Apple titulada «Programa nuevos mundos». El lenguaje puede aludir a la capacidad de los desarrolladores para crear experiencias inmersivas de realidad aumentada y virtual para Apple.

Ni las frases «nueva era» ni «codificar nuevos mundos» se habían utilizado hasta ahora, en lo que parece ser un aumento de la retórica en torno a la próxima keynote.

El CEO de Apple, Tim Cook, se refirió al «comienzo de una nueva era para el iPhone» al anunciar el iPhone 12 en octubre de 2020, pero la compañía rara vez hace declaraciones tan audaces antes de los eventos, especialmente para la WWDC.

Hoy mismo, Mark Gurman, de Bloomberg, dijo que espera que la keynote «sea una de las más largas de Apple y supere fácilmente las dos horas.»

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
27%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario