Apple anuncia evento especial de presentación para el 15 de septiembre

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple ha anunciado hoy oficialmente el evento especial de septiembre de este año, que se realizará de forma online el 15 de septiembre a las 19:00 (hora española peninsular).

En el evento, se espera que Apple revele un nuevo hardware incluyendo un nuevo iPad Air y nuevos modelos de Apple Watch.

TE INTERESA:
El nuevo evento de Apple también tiene invitación en Realidad Aumentada

Aunque inicialmente se pensaba que el evento estaría centrado en el iPhone 12, Bloomberg informa que el lanzamiento del iPhone 12 no ocurrirá hasta octubre.

Al igual que ocurrió con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia COVID-19.

Aunque la invitación pública para el evento de septiembre no incluye un eslogan, la versión enviada a la prensa simplemente dice «El tiempo vuela».

El evento será transmitido en vivo a través de la página web de Apple, en la aplicación Apple TV, y probablemente en YouTube.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario