Apple anuncia nuevo evento «One more thing» para el 10 de noviembre

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Como ya adelantó Tim Cook hace unos días, a Apple todavía le quedan novedades por presentar antes de que acabe el año.

En efecto, la compañía ha anunciado hoy un nuevo evento bajo el lema «One more thing» que popularizó Steve Jobs cuando, en sus presentaciones, guardaba alguna sorpresa para el final.

TE INTERESA:
Apple reserva el hashtag con emoji #AppleEvent del 8 al 28 de septiembre

Aunque la compañía no ha dado pistas sobre qué productos podrían ser presentados, parece bastante seguro que uno de ellos será el primer Mac con chip Apple.

Durante la conferencia de desarrolladores, Apple anunció sus propios chips basados en núcleos ARM, que sustituirán progresivamente a los chips Intel como el corazón de sus ordenadores Mac con macOS. En ese momento ya dijo que el primero de estos dispositivo llegaría este año.

Otra de las sorpresas que podría guardar la compañía es la presentación de las etiquetas AirTags para localización de objetos en combinación con el chip U1 que integran los últimos iPhone 11 y 12.

Hemos oído rumores en el pasado sobre estas etiquetas y, de hecho, pensábamos que verían la luz en el pasado evento, pero que todavía no han sido presentadas.

Sea como sea, estaremos atentos el próximo 10 de noviembre a las 19:00 (hora española) para conocer todas las novedades de Apple.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario