Apple anuncia nuevos AirPods: Mejor conectividad, mayor autonomía y estuche de carga inalámbrica

Apple ha anunciado hoy los nuevos AirPods, la segunda generación de los populares auriculares inalámbricos.

Los nuevos AirPods incorporan el nuevo chip H1 de Apple, diseñado específicamente para auriculares, que mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación en un 50% y ofrece la posibilidad de usar “Oye Siri” en modo manos libres para cambiar de canción, hacer llamadas, ajustar el volumen o pedir indicaciones.

Los nuevos AirPods están disponibles con el estuche de carga estándar o el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods durante más de 24 horas en total.

El Estuche de Carga Inalámbrica es compatible con la tecnología Qi. Un indicador LED ubicado en la parte delantera del estuche permite comprobar el nivel de carga de un vistazo. Los clientes que ya tengan los AirPods pueden comprar el Estuche de Carga Inalámbrica por separado.

Los AirPods con el estuche de carga estándar están disponibles por 179 euros y los AirPods con el Estuche de Carga Inalámbrica están disponibles por 229 euros. Ambos se pueden pedir en apple.com y en la app Apple Store. Llegarán a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Los clientes ya pueden hacer el pedido del Estuche de Carga Inalámbrica por separado a un precio de 89 euros en apple.com y en la app Apple Store. Llegará a las tiendas Apple Store a partir de la semana que viene.

Los clientes podrán añadir de forma gratuita un grabado personalizado a nuevos AirPods con estuche de carga estándar o con el nuevo Estuche de Carga Inalámbrica al comprarlos en apple.com y en la app Apple Store.