Apple anuncia que el nuevo iMac Pro saldrá a la venta mañana 14 de diciembre

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Apple presentó en junio un avance del iMac Pro, un nuevo equipo de sobremesa dirigido a los usuarios con los procesos de trabajo más exigentes. Hoy la compañía ha revelado que el nuevo iMac Pro sale mañana 14 de diciembre a la venta.

El nuevo iMac Pro cuenta conuna pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesadores Xeon de hasta 18 núcleos y hasta 22 teraflops de potencia de procesamiento gráfico. El iMac Pro admite SSD de hasta 4 TB y hasta 128 GB de memoria ECC.

Según Apple, este equipo ofrece un rendimiento espectacular para la edición de gráficos avanzados, la creación de contenidos de realidad virtual y el renderizado 3D en tiempo real. Además, el nuevo iMac Pro estrena una impresionante carcasa en color gris espacial.

Por el momento, no sabemos el precio al que saldrá a la venta en España, aunque en su día Apple anunció que llegaría por un precio a partir de 4.999 dólares en EE. UU.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario