¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Nuevo récord: Apple ha vendido 13 millones de iPhone 6s / 6s Plus en los tres primeros días

iphone 6s 3

Apple ha anunciado hoy que ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus en los tres días siguientes a su lanzamiento, lo que marca un nuevo récord.

Además la compañía ha anunciado que los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponible en más de 40 países adicionales a partir del viernes 9 de octure, entre los que se incluyen España y México.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha afirmado:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple.
La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre[/otw_shortcode_quote]

Los nuevos iPhone incorporan una nueva interfaz multi-touch llamada 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla, y cámaras frontal y trasera mejoradas, además de diversas mejoras de rendimiento y construcción.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …