Apple anuncia el nuevo Mac mini: Potencia en tamaño compacto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualización: Hemos añadido el precio y disponibilidad en España del nuevo Mac mini.

Apple ha anunciado esta mañana el nuevo Mac mini, que cuenta con un acabado gris espacial por fuera y componentes muy potentes en su interior.

El Mac mini está disponible en configuraciones de 4 y 6 núcleos con procesadores Intel de octava generación hasta 4.6GHz, que son hasta 5 veces más rápidos que el modelo anterior. También incorpora el chip T2 de seguridad que, además de cifrar el almacenamiento, permite codificar vídeo HEVC hasta 30 veces más rápido. 

El anterior Mac mini llegaba hasta 16GB de memoria, y el nuevo Mac mini puede llegar hasta 64GB de RAM a 2.666 MHz. En cuanto al almacenamiento, lleva discos SSD hasta 2 TB que son cuatro veces más rápidos.

En cuanto a conectividad, el Mac mini viene bien servido con 4 puertos ThunderBolt, 1 puerto Ethernet (con opción de 10Gb), 2 puertos USB, un conector de auriculares y un puerto HDMI 2.0.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El Mac mini parte de 899 euros con una configuración de 8GB de RAM, procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3.6GHz y 128GB de almacenamiento SSD. Estará disponible a partir del 7 de noviembre.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario