Apple aprueba finalmente la app de correo Hey (con algunos cambios)

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hoy Apple ha aprobado finalmente una nueva versión de la polémica aplicación de correo electrónico Hey de Basecamp, que fue rechazada por no admitir el pago a través del sistema de pagos de Apple.

Sin embargo, esta aprobación parece ser temporal hasta que los desarrolladores presenten una versión que se adhiera a las reglas de la App Store.

TE INTERESA:
La polémica detrás de la app Hey que está siendo rechazada por la App Store

David Heinemeier Hansson, cofundador de Basecamp, ha tuiteado que Apple ha aprobado la app Hey sin la opción de compras dentro de la app. Añadió que la empresa también ha presentado una nueva versión con una opción de registro de uso gratuito de 14 días.

 

En una entrada de blog, Basecamp afirma que cuando los usuarios descarguen la última versión de la aplicación Hey, podrán inscribirse en una prueba de 14 días del servicio con una dirección aleatoria. Después de eso, tendrán que escoger un nombre de usuario y pagar 99 dólares al año para usar el servicio.

La polémica comenzó cuando Apple rechazó las actualizaciones de Hey por no usar el mecanismo de compra dentro de apps de la App Store. Eso provocó un debate entre los desarrolladores sobre el poder de Apple como distribuidor.

La semana pasada, el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, dijo que la compañía no cambiará las reglas de la App Store para Hey, pero sugería algunas ideas para que la app pudiera volver a su tienda de aplicaciones. El argumento de Schiller fue que Apple no quiere que los usuarios descarguen una app que no hace nada.

La primera versión de la aplicación Hey sólo funcionaba si te habías inscrito en el servicio fuera del ecosistema de Apple pero, según explica Apple, nunca debió ser aprobada. Con la nueva versión, Basecamp está dando a los usuarios la opción de registrarse de forma temporal. Y si los usuarios deciden pagar, tendrán que ir al sitio web de Hey y pagar por el servicio allí.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario