Apple comparte 10 trucos del iPhone que quizás no conozcas

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Apple ha compartido diez consejos y trucos útiles para los usuarios de iPhone, ayudando a sus clientes a sacar el máximo provecho de su dispositivo y enseñando a los nuevos usuarios algunos trucos que pueden no conocer.

En un vídeo en su canal de Soporte de Apple, Apple compartió diez consejos y trucos para las nuevas funciones de iOS 16, como la pantalla de bloqueo rediseñada y personalizable, la posibilidad de seleccionar y aislar sujetos de las fotos, y mucho más.

Estos son los diez trucos del vídeo:

  1. Si mantienes pulsado un objeto dentro de una foto en la app Fotos de iOS 16, podrás sacarlo de la foto y colocarlo en otra app.
  2. La nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 permite a los usuarios personalizar diferentes elementos, como el color y el estilo de la hora y la fecha, añadir widgets, etc.
  3. Dentro de Ajustes -> Wi-Fi, puedes seleccionar un punto de acceso Wi-Fi guardado para ver y copiar su contraseña.
  4. Si sueles escribir lo mismo una y otra vez, como tu correo electrónico o dirección, puedes crear un reemplazo de texto dentro de Ajustes -> General -> Teclado -> Reemplazo de texto.
  5. Si te estás quedando sin batería o quieres ahorrar algo de batería cuando no tengas acceso a un cargador, puedes añadir el modo de bajo consumo al Centro de Control para acceder fácilmente a él. Entra en Ajustes -> Centro de control y añádelo a la lista de controles incluidos.
  6. Si quieres compartir o mover varias fotos a otra aplicación, sólo tienes que mantener pulsada una foto, alejarla y, sin dejar de mantenerla pulsada, pulsar sobre las demás. Entonces podrás arrastrar y soltar todas las fotos en otras aplicaciones o lugares de iOS.
  7. Si quieres abrir rápidamente la cámara, mantén pulsado el acceso directo Cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla de bloqueo de tu iPhone.
  8. Con iOS 15 y versiones posteriores, ahora puedes usar Live Text para traducir automáticamente el texto en la app de la cámara o dentro de una foto. En la app de cámara, apunta con la cámara a algún texto y toca sobre el Live Text que aparece en la esquina derecha, luego selecciona traducir en las opciones que se muestran. Esto también puede funcionar para fotos ya tomadas en la app Fotos.
  9. Con la aplicación Notas, puedes escanear fácilmente un trozo de papel y crear una copia digital del mismo. La aplicación Notas recortará y editará automáticamente la imagen para que el documento aparezca legible y sin reflejos.
  10. Si tienes curiosidad por saber cuál es la primera foto de tu fototeca, puedes descubrirla fácilmente con un solo toque. En la aplicación Fotos, sólo tienes que tocar en el borde superior de tu iPhone para saltar a la primera foto de cualquier biblioteca, álbum o resultado de búsqueda específico.

¿Conocías todos los trucos?

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario