Apple confirma el evento del 16 de octubre donde probablemente se presentarán los nuevos iPads

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La semana pasada comenzamos a escuchar que Apple llevaría a cabo un evento el 16 de octubre para anunciar los nuevos tablets, pero en aquel momento no había confirmación oficial por parte de la compañía.

Sin embargo, Apple ha enviado ya las invitaciones para un evento que tendrá lugar el 16 de octubre y, aunque no especifica qué productos va a anunciar, los rumores indican que será el iPad Air 2 y la tercera generación del iPad mini.

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

Un anuncio que los usuarios de Mac están esperando impacientemente es el sitema operativo OS X 10.10 Yosemite. El nuevo software fue presentado en la conferencia Worldwide Developers Conference 2014 y desde entonces está en versión beta. Se espera que Apple anuncie formalmente la versión pública de Yosemite en este evento.

Además de los nuevos iPads, la compañía posiblemente también anuncie nuevos iMacs, con uno de ellos que tendrá pantalla 5K. Sigue siendo un misterio si veremos un MacBook de 12″ en el evento.

En cuanto a los nuevos iPads, se cree que llegarán con sensor de huella dactilar Touch ID. Ambos tablets serán más finos y ligeros que sus predecesores y llevarán el nuevo chip A8 que corre en el interior del iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La información de precios y disponibilidad se conocerá el 16 de octubre, así que por el momento toca esperar.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario