Apple confirma oficialmente que WWDC tendrá lugar entre el 13 y 17 de junio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Apple ha confirmado oficialmente que llevará a cabo su Conferencia Mundial para Desarrolladores entre el 13 y 17 de junio en San Francisco.

apple-wwdc-2016[1]Lo curioso es que estas fechas ya fueron anunciadas ayer por Siri, que respondía correctamente ante la pregunta de cuándo iba a ser la WWDC este año.

Este evento de Apple tiene que ver con software, así que la web del evento está adornada con coloridas líneas de código.

Algunas de estas líneas de código parece que nos quieran dar pistas sobre las novedades que podrían llegar con iOS: ¿hacer ejercicio en el salón? ¿selfies que se autodestruyen? ¿avisos de lluvia?

Si quieres saber más sobre las novedades de OS X, iOS y watchOS, el día 13 de junio arranca la conferencia inaugural a las 10 de la mañana hora loca, que equivale a las siete de la tarde hora española.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario