Apple desvela accidentalmente un nuevo sistema homeOS

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Una oferta de empleo parece haber revelado la llegada de un nuevo sistema operativo de Apple llamado homeOS.

El anuncio en cuestión comienza así: «¿Te apasiona la música? El equipo de Apple Music está buscando ingenieros de software estelares para crear experiencias de escucha increíbles para nuestros más de mil millones de usuarios activos.»

Más adelante en el mismo párrafo se habla de «aprender el funcionamiento interno de iOS, watchOS, tvOS y homeOS«.

Parece que no se trata de un error ya que, más abajo, vuelve a aparecer en referencia a la «experiencia de Apple Music integrada en el sistema en todas nuestras plataformas móviles: iOS, watchOS y homeOS

Sin duda, parece el nombre de un nuevo sistema operativo por parte de Apple, y dado que está relacionado con Apple Music, esto sugiere que se avecina un cambio en los productos relacionados con la música.

Actualmente, el HomePod mini y el ya descontinuado HomePod utilizan una versión de tvOS. Dado que tvOS también aparece en la lista, no parece que Apple esté simplemente renombrando tvOS como homeOS.

Además, Apple se refiere a ella como una plataforma móvil, lo cual es curioso. Es posible que HomePod cambie a homeOS y que los AirPods, los AirPods Pro y los AirPods Max — que son indudablemente dispositivos móviles — también se muevan a homeOS como un nuevo sistema unificado.

Unas horas después de la publicación del hallazgo, se han eliminado todas las referencias a homeOS del anuncio.

Dado que WWDC tendrá lugar la semana que viene, es posible que pronto sepamos más.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario