Apple detecta un problema de sonido en algunos iPhone 12 / 12 Pro

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha descubierto un posible problema de sonido en determinados dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor.

Los dispositivos afectados fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, según explica Apple en su  página de soporte.

Si tu iPhone 12 o el iPhone 12 Pro no emite sonido desde el receptor al hacer o recibir llamadas, puedes solicitar el reemplazo.

El problema solo se aplica a los teléfonos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, así que si tienes problemas de audio con un iPhone 12 mini y un iPhone 12 Pro Max, no eres elegible para este programa de reparación (aunque tu dispositivo puede seguir estando en garantía dependiendo de cuándo lo hayas comprado).

 

Si tu teléfono tiene un problema de audio y quieres arreglarlo, puedes localizar un proveedor de servicios autorizado Apple, concertar una cita en una tienda Apple Store o contactar con el Soporte técnico de Apple para organizar un servicio por correo a través del centro de reparaciones de Apple.

Es importante tener en cuenta que Apple dice que «si el iPhone 12 o iPhone 12 Pro presenta daños que impiden completar la reparación (como tener la pantalla rota), será necesario resolver ese problema antes de prestar el servicio. En algunos casos, esta reparación puede tener un coste adicional.»

Por último, el programa cubre los iPhone 12 o iPhone 12 Pro afectados durante un periodo de dos años a partir de la fecha de venta original de la unidad.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario