¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple está trabajando en productos sobre los que todavía no ha habido rumores según Tim Cook

Tim Cook

Cualquier rumor o filtración relacionado con Apple tiene siempre una gran repercusión. Hace menos de una semana, la compañía lanzó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, de los cuales ya se sabía casi todo antes del anuncio a causa de las filtraciones.

Sin embargo, parece que en Cupertino están trabajando en nuevos dispositivos sobre los cuales todavía no circulan rumores, según ha anunciado el propio Tim Cook. En una entrevista reciente, el Presidente de Apple habló sobre distintos temas como la competencia con Google, el legado de Steve Jobs o el futuro de la televisión.

Durante la entrevista, Cook dijo que Apple está trabajando en productos “de los que todavía no se han escuchado rumores.” Sin embargo no indicó exactamente de qué productos se trata. A principios de año Cook mencionó que la compañía entraría en nuevas categorías de producto a lo largo del año y todo el mundo se hizo a la idea de que hablaba del Apple Watch, y efectivamente así fue.

Cuando se le preguntó a Cook por el mercado de la televisión, no dijo si es un área en la que Apple tiene puesta la mira, pero sí que recalcó que la televisión está “atascada en la década de los 70.” Siempre ha habido rumores sobre una televisión de Apple, pero los analistas no creen que llegue hasta finales de 2015.

Lo realmente interesante para los seguidores de Apple es averiguar sobre qué productos no ha habido rumores y están siendo desarrollados en Cupertino.  |  Fuente: Ubergizmo