Apple está vendiendo más iPhone XR que iPhone XS o XS Max desde que salió a la venta

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

En una entrevista concedida a CNET, Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple, hizo un comentario sobre las ventas del iPhone XR.

En este tipo de declaraciones, es importante fijarse en las palabras exactas, ya que malinterpretarlas puede llevar a conclusiones erróneas. Joswial ha dicho que el iPhone XR «ha sido nuestro iPhone más popular todos y cada uno de los días desde el día en que estuvo disponible». 

Esto quiere decir que, desde que el iPhone XR salió a la venta el 26 de octubre, la compañía está vendiendo más iPhone XR que iPhone XS o XS Max, pero no necesariamente más que la suma de ambos XS + XS Max.

Tampoco significa que Apple haya vendido, en total, más iPhone XR que iPhone XS o XS Max, dado que estos últimos modelos salieron a la venta el 21 de septiembre y es de esperar que una buena parte de sus ventas ocurrieran en las primeras semanas.

Lo que sí que podemos deducir de estas declaraciones es que el iPhone XR está teniendo bastante éxito entre los usuarios que se hacen con un iPhone ya que ha pasado más de un mes desde que fue lanzado y todavía sigue superando en ventas a los otros dos modelos.

Apple ya no va a compartir el número específico de unidades vendidas para iPhones, Macs y iPads, sino que únicamente hablará de ingresos a partir de ahora, lo que hará más difícil saber exactamente cuántos iPhone se están vendiendo.

Si quieres saber más sobre los nuevos iPhone, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros análisis a fondo del iPhone XR y del iPhone XS.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario