Apple ha cancelado o pospuesto el lanzamiento del iPhone SE 4 según Ming-Chi Kuo

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Apple cancelará o pospondrá la producción en masa del iPhone SE 4 prevista para 2024, según ha afirmado hoy el analista de Apple Ming-Chi Kuo en una serie de tuits.

Kuo dijo que cree que Apple retrasará o cancelará el dispositivo debido a las ventas más bajas de lo esperado de los modelos más asequibles como el iPhone SE 3, el iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus.

Kuo también dijo que el diseño de pantalla completa que Apple tiene en mente para el iPhone SE 4 requerirá mayores costes y precios de venta, por lo que Apple podría tener que «reconsiderar el posicionamiento del producto y el retorno de la inversión» para el iPhone SE 4.

Reducir los costes innecesarios de desarrollo de productos también ayudará a Apple a sortear los «desafíos de la recesión económica mundial en 2023».

 

Múltiples rumores han sugerido que Apple está trabajando en una nueva versión del iPhone SE, y que el dispositivo se lanzará en 2024. Apple está desarrollando un dispositivo que podría tener un aspecto similar al iPhone XR, con un diseño todo pantalla que prescinde del botón de inicio Touch ID y en su lugar adopta Face ID o Touch ID en el botón de encendido.

Los rumores indicaban que el iPhone SE 4 podría tener una pantalla LCD u OLED de 6,1 pulgadas, junto con una muesca en la parte superior muy parecida a la de los actuales modelos iPhone 14.

Los planes de Apple para el iPhone SE 4 no se han concretado, y a principios de este año, el analista de Apple Ross Young dijo que Apple no se había decidido entre una pantalla OLED o LCD para el dispositivo.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario