Apple ha dejado de vender estos cuatro iPhones

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Ahora que el iPhone 14 está aquí, Apple está ajustando su catálogo de iPhone, como es habitual tras cada lanzamiento.

A partir de este momento, Apple deja de ofrecer los siguientes teléfonos: iPhone 11, iPhone 12 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

TE INTERESA:
Anker presenta su nuevo cargador Nano 3 (30W) pensado para el iPhone 14

Puede parecer extraño que Apple descontinúe dos de sus teléfonos de más alta gama con apenas un año de antigüedad. Sin embargo, el movimiento refleja exactamente los mismos recortes que Apple hizo el año pasado cuando descontinuó los iPhone 12 Pro y Pro Max.

Si todavía estás buscando uno de estos teléfonos descontinuados, tendrás que ir a una tienda como Amazon o Mediamarkt, que deberían seguir vendiéndolos hasta que se agoten.

Si prefieres uno de los nuevos modelos, tienes cuatro iPhone para elegir. El iPhone 14 es ahora la opción más asequible, ya que no hay un nuevo mini. En su lugar, Apple ha apostado por el iPhone 14 Plus, que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y una batería mayor que la del modelo base.

Los modelos de gama alta siguen siendo los iPhone 14 Pro y Pro Max. Ambos han recibido algunas mejoras importantes respecto a sus predecesores. Cuentan con un nuevo chipset A16 Bionic, una cámara principal de 48MP y la muesca ha sido sustituida por la isla dinámica.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario