Apple imagina un ordenador de una sola pieza de cristal curvado en su última patente

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha solicitado una patente de diseño de un ordenador todo-en-uno que integra la pantalla y el teclado en una sola pieza de cristal curvado.

Esta patente fue solicitada en mayo del año pasado y describe cómo el área de entrada (teclado y touchpad) y el área de pantalla podrían formar parte de una superficie de cristal continua, mientras que la estructura de soporte de detrás de la pantalla podría contener la unidad de proceso y espacio para los puertos de conexión.

TE INTERESA:
No te pierdas esta funda de móvil con "patitas" para llegar hasta una base de carga inalámbrica

Es un diseño bastante atrevido por varias motivos. La cantidad de cristal curvado es superior a cualquier otro producto que hayamos visto, y sorprende ver que el teclado y touch forma parte del conjunto, aunque la patente menciona que podrían ser separados cuando vayan a ser utilizados.

Además del diseño, Apple indica cómo podrías acoplar un portátil como el MacBook a este dispositivo. La pantalla del portátil se mostraría en la pantalla del ordenador, mientras que teclado pasaría a través de un hueco en medio de la máquina para utilizarlo normalmente. En otro punto, la patente sugiere que el cristal podría doblarse por la mitad para recogerlo cuando no está en uso.

Como siempre, una patente no indica que vayamos a ver un producto de estas características pero, dado que el diseño del iMac no ha cambiado mucho en los últimos años, es posible que la compañía esté pensando en un rediseño radical.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario