Apple incrementa el tamaño máximo de una aplicación hasta los 4 GB

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Desde que Apple introdujo pantallas de mayor resolución a sus teléfonos, estaba claro que el tamaño de las aplicaciones también iba a crecer para contener imágenes más grandes.

Además la incorporación de hardware cada vez más potente también implica que las aplicaciones pueden ser cada vez más complejas e ir más allá de lo que hemos visto hasta ahora.

TE INTERESA:
iOS 15.5 pone fin a la restricción de que las compras in-app usen el sistema de pago de Apple

La buena noticia para aquellos que andan buscando aplicaciones más complejas es que Apple ha incrementado recientemente el tamaño máximo de una aplicación de 2 a 4GB. Esto vendrá muy bien a los desarrolladores que quieren crear aplicaciones más complejas, como juegos intensivos en gráficos y texturas, o sencillamente para crear juegos más largos.

Apple no ha incrementado el límite de descarga de aplicaciones a través de red móvil 3G/4G, que sigue estando limitado a 100 MB. Si quieres descargar aplicaciones más grandes tienes que hacerlo mediante WiFi o conectando el teléfono al ordenador.

No sabemos si los desarrolladores aprovecharán este incremento en el corto plazo, pero hace un par de años Square Enix, empresa desarrolladora de la saga Final Fantaxy, indicó que el límite de 2GB era una de las razones por las que una versión para iOS de Final Fantasy VII estaba a años de ser realidad. En Japón los jugadores pueden disfrutar del juego en su teléfono gracias al servicio de streaming de juegos Dive.  |  Fuente: Apple

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario