Apple lanza Clips 2.0 con una nueva funcionalidad de Escenas para iPhone X

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple ha publicado Clips 2.0, una nueva versión de su aplicación gratuita de creación de vídeo, y si tienes un iPhone X es una descarga imprescindible.

La nueva aplicación de edición de vídeo aprovecha la cámara TrueDepth que ocupa la «muesca» de la pantalla del iPhone X. Hasta ahora, su principal función era el sistema de seguridad Face ID y el modo Retrato con la cámara frontal, pero Clips 2.0 le da un nuevo uso.

La funcionalidad se llama Selfie Scenes, y básicamente consiste en recortar al usuario y colocarlo en escenas animadas de 360 grados. TrueDepth puede diferenciar entre el sujeto y su fondo usando la misma tecnología que utiliza para tomar selfies en modo Retrato.

Inicialmente, Clips 2.0 ofrece diez escenas diferentes. Cada una tiene diferentes ubicaciones, personajes, esquemas de color e incluso estilos visuales, con una panorámica completa de 360 grados para que a medida que el iPhone X se mueve, el fondo se mueva en consecuencia. También tienen efectos de sonido.

Dos de las escenas Selfie están inspiradas en Star Wars. Gracias a un acuerdo con Disney, hay contenido, sonidos y gráficos de Star Wars: The Last Jedi.

Por supuesto, todo eso sólo es posible si tienes el iPhone X, ya que ningún otro iPhone o iPad tiene TrueDepth. Clips 2.0 también incorpora otras características que los usuarios pueden disfrutar independientemente del dispositivo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario