¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Apple lanza en el mismo día actualizaciones de iOS, OS X, WatchOS y tvOS

apple-products-20151-620x400[1]

Hoy se ha tenido que vivir un día ajetreado en la sede de Apple ya que la compañía ha lanzado actualizaciones para los sistemas operativos de los iPhones, iPads, Macs, Apple Watches, y Apple TVs.

 

iOS 9.2

Esta nueva actualización está disponible para todos los dispositivos a partir del iPhone 4s, iPod Touch 5ª Generación, y iPad 2.

La actualización incorpora algunas pequeñas mejoras para las aplicaciones Apple Music e iBooks. iOS Mail ahora incorpora Mail Drop para enviar ficheros adjuntos muy voluminosos utilizando iCloud. Esta funcionalidad ya estaba disponible para Macs.

También se ha actualización la aplicación de Noticias, que todavía no está disponible en España. Otra mejora de la iOS 9.2 es que los usuarios de iPhone ya pueden utilizar el adaptador de conector Lightning a USB para cámaras, que hasta ahora solo permitía importar fotos y vídeos de cámaras a un iPad.

Apple también ha mejorado la estabilidad de Safari y Podcasts y ha corregido algunos errores.

 

OS X El Capitan 10.11.2

Esa actualización del software de Mac no introduce grandes novedades sino que mejora la estabilidad de la plataforma en diversos aspectos como WiFi, AirDrop, Bluetooth, etc.

 

WatchOS 2.1

La actualización del Apple Watch añade compatibilidad con nuevos idiomas, con la interfaz de usuario de derecha-a-izquierda, y añade una complicación para calendarios islámicos y hebreos.

También se han corregido algunos fallos que impedían que ciertos eventos actualizasen la complicación del calendario, evitaban que la hora se mostrase en el modo de ahorro de energía, evitaban que aplicaciones de terceros arrancasen, evitaban que iconos de aplicaciones de terceros se mostrasen correctamente, y causaban inestabilidad cuando se modificaba el idioma del sistema.

 

tvOS 9.1

Esta nueva versión solo está disponible para la cuarta generación del Apple TV y permite controlar Apple Music con Siri, y utilizar la aplicación Remote de iOS para controlar el dispositivo.