Apple lanza dos nuevas emisoras de radio: Apple Music Hits y Apple Music Country

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Apple ha lanzado hoy dos nuevas emisoras de radio: Apple Music Hits y Apple Music Country.

Como los nombres sugieren, la primera se centrará en «las canciones favoritas de todo el mundo de los 80, 90 y 2000», mientras que la segunda está dirigida específicamente a los aficionados al country.

A la cabeza de la programación diaria de Apple Music Hits estarán los locutores Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky, Natalie Sky y George Stroumboulopoulos («House of Strombo”), así como programas especiales de Ari Melber y otros.

Además, los fans podrán disfrutar de nuevos espacios exclusivos de artistas como los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y más.

Apple Music Country, por otro lado, traerá nombres populares como Jimmie Allen, Luke Combs, Carrie Underwood, y Morgan Wallen, y Dave Cobb, entre otros.

Apple también ha revelado que rebautizará su actual emisora de radio, Beats 1, a Apple Music 1.

Los fans pueden escuchar la radio de Apple Music donde ya disfrutan de Apple Music, incluyendo su iPhone, iPad, iPod, CarPlay, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y music.apple.com.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario