Apple lanza ‘iPhone 12 Studio’ para probar virtualmente fundas y carteras del iPhone 12

Apple ha lanzado iPhone 12 Studio, una página web que permite a los compradores del iPhone 12 probar diferentes combinaciones de colores de funda y cartera para su smartphone.

iPhone 12 Studio es equivalente al Apple Watch Studio, la página del sitio web de Apple que permite a los usuarios elegir combinaciones de colores de relojes y correas de Apple para encontrar la combinación perfecta.

TE INTERESA:
Apple anuncia un nuevo color púrpura para el iPhone 12

Los visitantes del iPhone 12 Studio podrán elegir entre cualquiera de los cuatro modelos — iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max — en cada uno de sus colores disponibles. Los usuarios pueden seleccionar una funda para el dispositivo, así como una cartera MagSafe, que luego se colocan virtualmente en el dispositivo en pantalla.

Una vez creada la combinación, se pide a los usuarios que introduzcan su nombre, seleccionen una de las dos vistas diferentes de su iPhone, y por último, descarguen una imagen con su creación.

La gama de fundas y carteras creadas para el iPhone 12 están inspiradas en los colores de las gemas, según han revelado diseñadores de Apple.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
1%
Indiferente
95%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario