Apple lanza la app Car Keys Tests para los fabricantes de vehículos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La llave digital del coche de Apple permite a los usuarios desbloquear y arrancar un vehículo compatible acercando un iPhone o Apple Watch a la puerta del conductor.

Las llaves del coche se almacenan en la aplicación Wallet, igual que una tarjeta de crédito. Por el momento, esta función está limitada a determinados vehículos BMW, Kia y Genesis.

Ahora una nueva aplicación denominada «Car Keys Tests» permite a los desarrolladores con licencia MFi probar y validar su propia integración de la tecnología de llaves digitales para coches, que Apple anunció en julio de 2022.

Apple describe la herramienta para desarrolladores de la siguiente manera:

Para uso exclusivo de licenciatarios MFi. Utilice la aplicación «Car Keys Tests» para probar y validar la conexión, el rendimiento y otros requisitos clave para el proceso de certificación de los vehículos que desarrolle y que incorporen la tecnología de llaves digitales para vehículos de Apple.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario