Apple lanza las reparaciones de autoservicio en España

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Apple ha anunciado hoy que las reparaciones de autoservicio ya está disponible en ocho países europeos, incluyendo España.

Este servicio proporciona manuales de reparación, piezas y herramientas originales de Apple a través de la Apple Self Service Repair Store para que los usuarios puedan completar las reparaciones más comunes para las líneas iPhone 12 y iPhone 13, y los portátiles Mac con silicio de Apple.

La Self Service Repair Store proporciona acceso a más de 200 piezas y herramientas individuales, así como a manuales de reparación.

El programa permite a los clientes con experiencia en las complejidades de la reparación de dispositivos electrónicos la oportunidad de completar sus propias reparaciones, utilizando los mismos manuales, piezas y herramientas que los establecimientos Apple Store y los Proveedores de Servicios Autorizados Apple.

Apple ofrecerá kits de alquiler de herramientas por 49 dólares, para que los clientes que no quieran comprar herramientas para una sola reparación sigan teniendo acceso a estas herramientas de reparación profesionales. Los kits de alquiler de una semana se enviarán a los clientes de forma gratuita.

 

El autoservicio de reparación forma parte de los esfuerzos de Apple por ampliar aún más el acceso a las reparaciones y aumentar la reparabilidad de los productos a lo largo del tiempo. Para la gran mayoría de los clientes que no tienen experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos, acudir a un proveedor de reparaciones profesional con técnicos certificados que utilicen piezas originales de Apple es la forma más segura y fiable de obtener una reparación.

En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado el número de centros de servicio con acceso a piezas, herramientas y formación originales de Apple, incluyendo más de 4.000 Proveedores Independientes de Reparación.

Una red global de más de 5.000 Proveedores de Servicios Autorizados Apple da soporte a más de 100.000 técnicos activos. Como resultado, ocho de cada 10 clientes de Apple se encuentran a menos de 30 minutos de un proveedor de servicios autorizado en toda Europa.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario