Apple lanzará un nuevo iPhone SE a principios de 2022 según in informe

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Si los rumores son ciertos, Apple dejará de ofrecer un iPhone mini en 2022. Esto significa que si quieres un iPhone más asequible, la serie iPhone SE será tu mejor aliado.

Ahora, un nuevo informe de la firma de investigación TrendForce afirma que se espera que la próxima generación de iPhone SE se lance en el primer trimestre de 2022.

TE INTERESA:
Análisis del iPhone SE (2022) a fondo y opinión

La última vez que Apple actualizó el iPhone SE fue en 2020, y se lanzó en abril. Apple no lanzó un nuevo modelo en 2021, por lo que tiene sentido que 2022 sea el año en que veamos un nuevo dispositivo.

En términos de desarrollo de productos, Apple mantiene el plan de lanzar su tercera generación de iPhone SE en el primer trimestre de 2022 y cuatro modelos de iPhone bajo una nueva serie en la segunda mitad de 2022.

Se espera que el iPhone SE de tercera generación sea un instrumento importante para ayudar a Apple a establecer su presencia en el segmento de mercado de los smartphones 5G de gama media. Se prevé que su volumen de producción para 2022 alcance los 25-30 millones de unidades.

Según los rumores, el iPhone SE de próxima generación será compatible con el 5G, lo que significa que para aquellos que quieren un iPhone 5G pero no quieren pagar por uno de los modelos más potentes, podría ser una buena alternativa.

Se espera que el diseño del teléfono siga inspirándose en el iPhone 8 y que cuente con una pantalla de 4,7 pulgadas y Touch ID. También se dice que el principal atractivo es la inclusión de 5G y un chipset más rápido.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario