Apple lo vuelve a hacer: Nuevo trimestre récord de ingresos

🎁 ¡Descuento hasta 91%! Licencia para siempre de Windows 10 por 13€ y Office por 21€ [ Oferta ]

Apple ha anunciado hoy los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal 2022, finalizado el 25 de junio.

La compañía registró un récord de ingresos en el trimestre de junio de 83.000 millones de dólares, un 2 por ciento más que el año anterior, gracias sobre todo a las ventas del iPhone y de servicios.

Además, la base instalada de dispositivos de Apple ha alcanzado un récord para las principales categorías de producto.

«Los resultados récord de este trimestre hablan del esfuerzo constante de Apple por innovar, por avanzar en nuevas posibilidades y por enriquecer la vida de nuestros clientes», dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple.

«Como siempre, estamos liderando con nuestros valores, y expresándolos en todo lo que construimos, desde las nuevas características que están diseñadas para proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios, hasta las herramientas que mejorarán la accesibilidad, parte de nuestro largo compromiso de crear productos para todos.»

 

«Nuestros resultados del trimestre de junio siguieron demostrando nuestra capacidad para gestionar nuestro negocio con eficacia a pesar del difícil entorno operativo. Hemos establecido un récord de ingresos en el trimestre de junio y nuestra base instalada de dispositivos activos ha alcanzado un máximo histórico en todos los segmentos geográficos y categorías de productos», ha dicho Luca Maestri, director financiero de Apple.

«Durante el trimestre, generamos casi 23.000 millones de dólares en flujo de caja operativo, devolvimos más de 28.000 millones de dólares a nuestros accionistas y seguimos invirtiendo en nuestros planes de crecimiento a largo plazo».

📱 ¡Novedad! UMIDIGI F3 5G debuta con chip Dimensity 700 y pantalla de 6,7" por solo $199 [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario