Apple muestra un adelanto de los nuevos emoji para iPhone, iPad y Mac de 2020

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple ha presentado hoy un adelanto de los nuevos emojis que llegarán a los iPhone, iPad y Mac a finales de este año.

Tal y como podemos ver en Emojipedia, los nuevos emoji que llegarán este otoño incluyen un ninja, un bumerán, una moneda y más.

Estos emoji fueron aprobados a principios de este año como parte del lanzamiento de Emoji 13.0 por el consorcio Unicode. Hoy es la primera vez que Apple ha mostrado los nuevos diseños de emoji que llegarán a iPhone, iPad, Apple Watch y Mac a finales de este año.

Además de los que ha mostrado hoy, otros emoji también llegarán a iOS a finales de este año, pero estos son los únicos que Apple está adelantando hoy. En total, 117 nuevos emoji llegarán a los dispositivos este año, incluyendo algunos como una cara sonriente con lágrimas, una cara disfrazada y gente abrazándose.

Apple generalmente lanza los nuevos emoji en una actualización para iOS, iPadOS y macOS. Por ejemplo, los últimos nuevos emoji llegaron como parte del lanzamiento del año pasado de iOS 13.2.

Este año, con iOS 14, será aún más fácil de encontrar los nuevos emoji. Una de las novedades de iOS 14 es la posibilidad de buscar en la colección de emoji. Esta característica ha estado en el Mac durante varios años, pero desafortunadamente, no ha llegado a iOS o iPadOS todavía.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario