Apple niega el rumor de que esté desarrollando una herramienta para migrar datos a Android

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hoy se ha publicado un rumor que afirmaba que Apple estaba desarrollando una aplicación para migrar datos de un iPhone a un teléfono Android. Aparentemente este desarrollo respondía a la presión de los operadores móviles.

Personalmente he expresado mis dudas sobre la veracidad de dicho rumor, ya que los operadores no tienen una posición suficientemente fuerte frente a Apple, pero también es cierto que cosas más raras hemos visto.

Aunque no es habitual que Apple comente rumores o especulaciones, la compañía ha negado que esté desarrollando esta herramienta de migración. «No hay ninguna verdad en dicho rumor,» ha afirmado un portavoz de Apple a BuzzFeed News. «Estamos totalmente enfocados a mover a los usuarios de Android a iPhone, y eso va estupendamente.»

Por tanto, si estabas pensando en migrar de iOS a Android tendrás que recurrir a herramientas de terceros ya que Apple no va a ponértelo tan fácil.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario