Apple podría estar desarrollando una herramienta para migrar datos a Android [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Actualización: Unas horas más tarde Apple ha negado que esté desarrollando una herramienta para migrar de iOS a Android.

Apple sorprendió a muchos en 2015 cuando lanzó un par de aplicaciones en la tienda Play Store de Google.

TE INTERESA:
Diez récords que ha batido Apple en el último trimestre

Una de esas aplicaciones era Apple Music, y la otra era una utilidad para migrar datos de Android a un iPhone. Ahora parece que la compañía también va a lanzar un software para migrar datos en la otra dirección, es decir, para aquellos usuarios que abandonan la plataforma de Apple en favor de Android.

Apple está desarrollando herramientas para migrar elementos como la música, las fotos y los contactos a un dispositivo Android.

Aunque puede parecer extraño, este movimiento podría deberse a la presión que ejercen los operadores móviles, que consideran que la dificultad de salir de la plataforma de Apple está impactando negativamente la venta de teléfonos Android.

Personalmente me resulta extraño que Apple vaya a realizar una concesión así, ya que tradicionalmente los operadores no han tenido apenas capacidad de ejercer presión sobre la compañía.

Además sería un movimiento inaudito de la compañía, cuyo fundador Steve Jobs escribió que Apple debería tratar de «encasillar todavía más a los clientes en nuestro ecosistema»  en un email que ha salido a la luz en el juicio contra Samsung.

En cualquier caso, el rumor indica que estas herramientas están bajo desarrollo y que deberíamos verlas pronto en Play Store. El tiempo dirá.  |  Fuente: The Telegraph

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario